Día 1. Confluyen la idea y las ganas de colgar diariamente en este espacio, una serie de pinturas que tendrán en común los materiales utilizados, la rapidez de ejecución y la continuidad. Formarán al final una familia de imágenes que como tales tienen su propio código genético. Como escenario de trabajo he elegido pocos elementos. Una hoja DinA3 y sobre ella otra más delgada. Un único color, pero rico en matices. Y el gesto, en la transparencia y el juego de espejos. La mano y la mente se irán soltando…
Ésta es la primer imagen, trazos esbeltos y agudos, contenidos. Adoro las arrugas del papel.
Las arrugas del papel seran siempre las arrugas de nuestra frente. El reflejo del sudor y el paso del precioso tiempo que dejamos y del que pasaremos juntos o lejos. Por eso tambien amo esas arrugas en tu papel, en todos los papeles, icluso en los que a veces te escribiré.
Un beso
David
Hola, hermanito. David ha colocado el listón en la estratosfera asi que lo mio va a ser el limbo, y desde allí veo un señor reflejado varias veces que se mira los pies. Y es definitivo, no lo voy a cambiar por que es la primera imágen, la que de veras cuenta, verdad amigo mio?
Agradezco los enlaces a Pam, Stefan, Marcelo….Sos como el Señor, siempre previsor. Un abrazo, sentido.