Casi una imagen al día: Pintura 7

Día 7. Siete días manteniendo la palabra. Todo un récord considerando los tiempos que corren!. Y me dejo llevar así, arrastrado por el curso de agua de la Pintura 7.
No puedo evitar recordar al Sr. Palomar, personaje de Italo Calvino, que concentrándose en pequeños objetos y fenómenos, intenta encontrar la relación entre éstos y el universo, entre él mismo y el universo. A propósito de las olas, Palomar intentará mediante la observación y el análisis, comprender un fenómeno, en principio simple pero que la propia observación le llevará a descubrir su enorme complejidad.

Pintura 7 es ese lugar del mar donde no hacemos pié. La orilla está cerca, el mar está relativamente calmo y pequeñas olas se arremolinan a nuestro alrededor.

día 07 - 2010 - acrílico sobre papel - 30 x 42 cm.

Categoría: Sin categoría | Etiqueta: , . | Permalink.

Una respuesta a Casi una imagen al día: Pintura 7

  1. gabriele dijo:

    http://nicolegagnum.com/index.html

    hola guapo te anexo la web de un’amiga.
    Me gustan especialmente sus flores las……”casi negras” y un texto about ;-) La abismal pasión del dibujo…. asi que un video sensual y bailarin.
    hasta prontito y “chapeau” por la costancia, y este estimulo diario y contagioso en hacer algo con la ligereza resoluta del gesto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>