Casi una imagen al día: Pintura 5

Día 5. No sé si es porque es verano, porque la arena de San Pol me la voy trayendo a casa poco a poco en las sandalias o porque en la pintura 4 hablaba de los dibujos en la arena.
La arena también nos regala huellas. Las propias y las ajenas. Las que se dibujan incansables en la orilla. Esta pintura me evoca una huella y si voy más hondo en mis recuerdos, a la huella que dejaba en la arena nuestro cuerpo de niño girando y girando.

día 05 - 2010 - acrílico sobre papel - 30 x 42 cm.

Categoría: Sin categoría | Etiqueta: , . | Permalink.

2 respuestas a Casi una imagen al día: Pintura 5

  1. Malena dijo:

    lo que decís de las huellas en la arena me lleva directo a la playa de Atlántida cuando salíamos a caminar con mi padre. creo que es muy habitual que los niños vayamos metiendo el pie pequeño en las huellas tan enormes del padre.
    con el tiempo y si queremos vamos ubicando esa huella y si todo va bien nos reconciliamos, porque la huella del padre y la madre es grande y hay de todo…
    gran abrazo
    Malena

  2. gabriele dijo:

    ahhh…este niño que girando y girando sobre la arena me lleva de la mano a recorrer sus huellas .. pues el me lleva hacía la orilla y observo los restos aparentemente desordenados y desgastado dejados por la resaca despues de la crecida del mar.
    Cada crecida deja su huella pero aparentemente implica una forma de desgaste también. Como las huellas que nos quedan en el cuerpo despues de una noche bebiendo, y si la “crecida dialéctica” es generosa como la etílica a lo mejor nos quedan palabras colgadas en forma de huellas;-).
    Y si cada paso que damos deja su marca que queda atrás nuestro andar por la vida!?

    El niño que que esta en mi se sigue preguntado si son éstas huellas las que nos hacen crecer o si son ellas mismas en el fondo,……éstas huellas…, las que poco a poco nos van desgastando……;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>