Día 25. 93 escalones me separan del trajín de la calle. Subirlos hasta mi puerta implica un cierto esfuerzo y tiempo. Y es un tiempo muerto si no te aplicas un poco. Julio Cortázar escribió un Manual de instrucciones en el que incluye Instrucciones para subir una escalera. A veces cuando voy subiendo lo repaso mentalmente y cuando quiero acordar ya estoy arriba.
-
Entradas recientes
Links
- Alfred Balasch
- Álvaro Perez
- Andre Martus
- Anet Duncan
- Carles Valverde
- Collection de l'Art Brut
- Etienne Krähenbühl
- Ferme-Asile
- Héctor Solari
- Jo Milne
- Jordi Fulla
- Juan Angel Urruzola
- Marcelo Isarrualde
- Pablo Bruera
- Pamela Moore
- Robert Hofer
- Sadhyo Niederberger
- Somosene comunicación
- Valeria Brancaforte
- Valeria Pesce
Si lo sabremos, los que hemos tenido la suerte de conocer tu casa, lo que es subir esa escalera, yo creo que hay un mundo desde abajo hacia arriba, literalmente hablando, pero ademas respecto a la escalera, ya que mientras subís ya sea solo o acompañado, pasa de todo, charlas, comentarios, risas, falta de aire, necesidad de parar, en fin, de todo, un buen ejercicio diario…pero la recompensa es llegar…a donde sea, en este caso tu a tu casa yo a la casa que con brazos abiertos me ha recibido mas de una vez, y en la vida es igual, cuesta cuesta pero si te lo curras cuando llegas la recompensa es buena…los quiero, besos
Subir o bajar una escalera es una imagen recurrente en los sueños. Es el vínculo entre lo terreno y lo espiritual, lo subterráneo y lo elevado.
Pues de aquí a poco volverás a tocar el cielo… y a sudar!