Casi una imagen al día: Pintura 20

Día 20. Pintando suelo limpiarme las manos en el pantalón. Después de al menos un año usando el mismo lo podría dejar solito de pié. Queda como los insectos que tienen su estructura ósea en el exterior.
Pues es enorme la riqueza de textura y color que va quedando depositada especialmente en los muslos del pantalón. Todo obra del azar. Sobre este tema he hecho algunos trabajos que pronto les mostraré.

día 20 - 2010 - acrílico sobre papel - 30 x 42 cm.

Categoría: Sin categoría | Etiqueta: , . | Permalink.

2 respuestas a Casi una imagen al día: Pintura 20

  1. Albert Cediel dijo:

    Toda una gran noticia poder compartir en este espacio tu obra y tus comentarios, que como siempre nos han cautivado a todos aquellos que hemos participado de tus andares y de tu evolución artística. No lejos de tu sensibilidad artística está tu calidad humana, la de buen amigo, la de comapñero de tertulias incansables. Todo un lujo contar desde la distancia con los detalles de tus trazos, con las rectas y curvas que componen tu caracter. Molts records y salutacions desde Cali.
    Albert

    • Claudio dijo:

      Gracias Albert! Siempre pensé en que muchos de los trabajos que desarrolla el artista quedan ocultos a la vista de los demás entre las paredes de su estudio. Las exposiciones o las eventuales visitas al taller son el único medio de llegar a ellas. Hasta hoy. Este es un valioso medio para poder acercar a quienes les interesa los trabajos y reflexiones que nos ocupan. Gracias otra vez y espero verte pronto por tierras colombianas. Abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>